¿Quien Soy?

¿Que tal?
Eres bienvenido a mi blog, me llamo Julian Gallo, soy un joven emprendedor con residencia en Madrid pero que es de nacimiento de un pequeño pueblo llamado Jericó, Antioquia.

Muchos se preguntarán sobre el porqué de escribir en este blog, y les responderé lo siguiente. Como me enteré, una persona tuvo historia en este blog, fue un señor argentino también llamado como yo, el cual es un personaje muy popular y con una historia gigantesca en la web desde tiempos pasados.  Quiero mencionarles que no tengo relación con el, simplemente conseguí este nombre de dominio porque me identifica y ademas vi que estaba libre de uso.

Si quieres ver más sobre el autor anterior, puedes ver su twitter, o tambien mirar google, en el podemos ver muchas publicaciones a cerca de el y el trabajo que ha hecho por el mundo de los medios digitales.

Pero, por esta razón no quiero que te vayas como si nada, ¿Qué tal si me sigues en las redes sociales?  Estoy en facebook como Julián Gallo, espero tengamos contacto por allá.

Saludos.