Fuck you!

Compartir:

Este monólogo pertenece al film “25th Hour” (2002) de Spike Lee. Frente al espejo del baño de un bar, Montgomery Brogan  personificado por Edward Norton, a punto de ir a la cárcel, recita un crudo parlamento hiriente, racista, fóbico, tenso, destructivo, autodestructivo, fracasado y profundamente inmoral, dedicado al género humano y a la peculiaridades maniáticas de cada grupo. Su prédica abarca a todos, desde las viejas operadas vestidas de lujo, a Osama Bin Laden y “todos los retrógrados cavernícolas fundamentalistas de cualquier lugar”, a Jesús, y hasta su propio padre “con su pena interminable”. Pero al final, no es otra cosa que un monólogo sobre la frustración.

Elijo este video para representar el clima de hartazgo mental en el que estoy hundido producto de las neuropsiquiátricas vicisitudes argentinas desde hace un tiempo demasiado largo para ser inocuo. Harto de todo, de todos, de todas, cada vez que alguien me deje un mensaje en los comentarios propio de ”los retrógrados cavernícolas fundamentalistas” que hoy abundan como los zombis en Walking dead, quiero responderle con un escueto  link dirigido a este post, y decirle:

Fuck you!

Julián

« Volver a Inicio

1 comentario


Tu comentario

*

Hay 1 comentarios

  1. Guillermo F dice:

    Hola, Julián. No te sientas solo. Somos demasiados los que nos sentimos igual. Y no se quien de los dos está mejor. Eres mucho más joven que yo y tienes hijos que necesitan crecer y tener oportunidades. Tengo 61, para 62 prontito y no se cuántos años más tendré por acá. Es decir creo que tienes más esperanzas que yo de ver que la cosa cambie para bien y tengas futuro. A mi me lo cortaron, me anularon y todo lo que hice, no sirvió para nada por estos talibanes del desastre. De todas formas, sigo tratando de ver la parte linda y buena de las cosas. Tenía un blog de imágenes, lo sigo teniendo, pero ni lo actualizo por la depresión que generan los comentarios. Al leer todos los días cukmi.com, me revuelven el estómago cuando se producen las discusiones tontas como las de los ultraveganos y los ultracarnívoros. Al final escribo el comentario; cuando termino, lo leo y… lo borro, para no darle leña al fuego de la discusión.
    El jueves mi nieta mayor cumplió 10 años y hoy la tercera, cumple 6. Ellas dos y otros dos, ya nacieron fuera del país (dos hijos y 4 nietos fuera). Ni siquiera puedo viajar a verlas pues no me queda nada. Se que ellos tienen esperanzas y eso me hace bien.
    Imaginate mi situación. No quiere ser un consuelo. Pero muchos sabemos cómo es sentirse como lo dices. Un abrazo. Guillermo