Loading...

Cómo me enamoré de mi mejor amiga

Conocí a Chris cuando estaba comenzando mi primer negocio. Una empresa de mensajería local del mismo día en Indianápolis, Indiana. Era de entrega rápida de paquetes. 

Ella era una de las productoras de un servicio de video local y yo era el vendedor, conductor, despachador, mecánico y cocinero a tiempo parcial. Sabía que era especial y en pocos meses nos hicimos buenos amigos. 

Comenzamos a salir más y más, y pronto éramos los mejores amigos, salir a los bares para buscar compañía romántica, ir en viajes por carretera, etc.

más me colgado con ella más la amaba, y pronto me di cuenta cómo Mucho la amaba de verdad. Ese fue el día en que me habló de un tipo al que había estado viendo durante un tiempo. Yo sabía de él antes, pero ese día ella me dijo que él se propuso a ella, Y ella estaba pensando en ello. Seriamente. 

Hice mi mudanza, salimos a cenar, tuvimos una cena increíblemente romántica, y ella me preguntó por qué la estaba mirando como "eso". Le dije. Todo, cómo me sentía por ella, cómo no podía dejarla ir a casarse con algún knucklehead sin dejarla saber que la amaba, y pedirle que me diera la oportunidad de ganar su corazón. Ella dijo que ya tenía su corazón. 

Hicimos el amor. Esa noche fue la culminación de una relación larga y hermosa. Esa unión se sentía tan sólida como cualquier otra cosa que había sentido. Tenía 24 años. 

Muchas cosas sucedieron, y tuve que disolver mi sociedad comercial mientras Chris y yo estábamos empezando una vida juntos. Era duro, me habían desviado de mi capital en mi compañía por alguien en quien confiaba. 

Empecé un negocio competitivo, Y pronto tuve un mayor nivel de éxito que yo había tenido con el negocio anterior. La diferencia esta vez era que no tenía socios, aparte de Chris, por supuesto. 

Hicimos un bebé, compramos una casa y comenzamos a subir la escalera llamada Sueño Americano. Tenía 25 años. 

Lo jodí. De muchas maneras, se necesitará un libro para explicar y una vida para superar. Eventualmente, ella se enteró de mis maneras filantrópicas, y me recordó acerca de nuestra conversación fatídica hace muchos meses. "No me importa lo que hagas John, pero nunca me dejes averiguar". No me concentré en la segunda parte de esas instrucciones. Tenía 27 años. 

Nos separamos y perdí a mi esposa, a mi negocio, a mi hijo, y peor a todo mi mejor amigo. Chris es una madre increíble, Y mantuvimos nuestra civilidad hacia los demás y es obvio por la forma en que Nick resultó que hicimos un buen trabajo levantándolo. La mayor parte de ese crédito va a ella, créanme que no hice mucho para criarlo. De hecho, mi única contribución, además de estos excelentes genes, fue mi perfecta honestidad con Nick. Nunca le he mentido acerca de nada, y él lo sabe. 

Sí, así que la respuesta es increíble que dos personas pueden encontrar tal unidad y crear una cosa tan maravillosa como la vida. Desgarrador porque uno de nosotros era un idiota inmaduro. 

También es graciosa, porque ella y yo sabemos quién estropeó, y ella nunca me dejará vivirlo. Ella es graciosa así. De hecho, mi única contribución, además de estos excelentes genes, fue mi perfecta honestidad con Nick. Nunca le he mentido acerca de nada, y él lo sabe. Sí, así que la respuesta es increíble que dos personas pueden encontrar tal unidad y crear una cosa tan maravillosa como la vida. Desgarrador porque uno de nosotros era un idiota inmaduro. También es graciosa, porque ella y yo sabemos quién estropeó, y ella nunca me dejará vivirlo. Ella es graciosa así. De hecho, mi única contribución, además de estos excelentes genes, fue mi perfecta honestidad con Nick. Nunca le he mentido acerca de nada, y él lo sabe. Sí, así que la respuesta es increíble que dos personas pueden encontrar tal unidad y crear una cosa tan maravillosa como la vida. Desgarrador porque uno de nosotros era un idiota inmaduro. También es graciosa, porque ella y yo sabemos quién estropeó, y ella nunca me dejará vivirlo. Ella es graciosa así. Nunca me dejaré vivirlo. Ella es graciosa así. Nunca me dejaré vivirlo. Ella es graciosa así.

Les dejo algunas imagenes de amor que me gustaron, tomadas desde http://imagenes.royan.com.ar/2017/06/imagenes-de-amor-para-mi-novia.html

Imagenes de amor para mi Novia
  • Robaste mi corazón.
robaste mi corazon
  • La quiero para navidad a usted.
La quiero para navidad a usted.
  • Usted > Todos los demás
Imagenes de amor para mi Novia
  • No hay palabras para expresar lo que siento por ti.
No hay palabras para expresar lo que siento por ti.
  • Estoy tan feliz de verte de nuevo
estoy tan feliz de verte de nuevo
  • No pasa un día en el que no pienso en ti.
No pasa un dia en el que no pienso en ti
  • Siempre me pierdo mirando tus ojos.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Eres la razón detrás de mi sonrisa.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Buenos dias mi amor, que tengas excelente día.
Imagenes de amor para mi Novia
  • No quiero perderte nunca.
Imagenes de amor para mi Novia
  • No hay llamadas, ni textos, nada. Pero aquí estoy pensando en ti como un loco.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Cada vez que te miro, mi corazón palpita.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Debería estar durmiendo pero todavia estoy despierto y pensando en ti.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Ignoraré todo lo que no tenga que ver contigo...
Imagenes de amor para mi Novia
  • Lo quiero todo, pero contigo...
Imagenes de amor para mi Novia
  • Mi amor, te estoy extrañando muchisimo.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Mi corazón se agita cada vez que veo que me escribes un mensaje...
Imagenes de amor para mi Novia
  • Mi corazón tiene un calentamiento global por ti...
Imagenes de amor para mi Novia
  • Te echo de menos y no poder verte es la peor sensación del mundo.
Imagenes de amor para mi Novia
  • Una vez inicie a quererte no pude detenerme...
Imagenes de amor para mi Novia

Interesante que tambien veas mas imagenes como estas en: 
Página principal item