Peinados para hombres +150 Imágenes y Videos

2:17

Ey, ¿Que tal?

Hoy traigo algo que tenia guardado hace un rato en la lista de mis borradores, me anime a compartirlo ya que es algo que me apasiona, es un gran hobby para mi y seguro para muchos de vosotros.

Todo esto comenzó desde hace un poco menos de 5 años, cuando la barba empezó a crecerme y no tuve mas alternativa que aprender a marcarmela y darle un estilo que me gustara, ya que muchos de los peluqueros que visitaba no la dejaban a mi gusto, por ejemplo, a veces la cortaban mas de lo normal, otras la dejaban sin mucho pelo, etc. Me gustan algo tupidas y que tengan un color natural, no uso productos para oscurecerlas ni nada de esas cosas.

Por ello practique mucho y logre en un año aprender una técnica buena para hacérmela y también hacerla a los demás, quiero decir que esto lo hago sin ningún peso, no me gusta cobrar, solo se lo hago a mis amigos.

Vídeos con peinados para hombres

Sabemos lo interesados que somos para cuando es la hora de peinados o que nuestro peluquero nos realiza un corte. Si eres como yo, que mantiene viendo vídeos en la web buscando y aprendiendo la forma en como se realizan estos, estos vídeos seguro que te llamarán la atención.

Y es que en realidad, la mayoría de los hombres queremos aprender algún día a realizar estas cosas, ayer estuve hablando con un gran amigo y llegamos a esta conclusión, lo que pasa, es que al momento de hacer o aprender a realizar cortes se necesita algo de practica que sin un instructor, puede llegar a malas acciones y ademas terminar cortándote o cortando a quien presta su cabellera para que tú aprendas.

Pues no siendo mas, te dejamos con algunos vídeos de peluquería en hombres, donde puedes apreciar interesantes estilos que seguro puedes adaptar a tu estilo y forma de cara.

(Más abajo tengo muchas imágenes con muchos peinados y cortes )












Imágenes con peinados para hombres

Con las imagenes de cortes para hombres lo que podemos hacer es guiarte para realizar en tu negocio de peluqueria y mirar nuevos estilos que esten en tendencia hoy en dia con los hombres. Si no eres un estilista, puedes descargar la foto que quieras y llevarla a tu estilista personal para que te realice esta, sin ningun tipo de problemas este te la hará.

Desvanecido siempre en el top


La barba con un peinado moderno

Las figuras o también llamados tribales

Los niños y su ternura con cortes juveniles

Las rayas en los cortes son tendencia

Los desvanecidos no pasan de moda

El flequillo para hombre aún se hace

Con cabello ondulado también


Son realmente de gran utilidad estos estilos, puedes imprimirlos tambien y pegarlos en tu peluquería, muchos clientes llegan sin saber que peinado realizarse, pero cuando ven estilos elegantes como estos, no pierden un segundo en pedir que se los realicen.

Esta galeria es algo extensa, te invito a que la ojees y saque unas buenas recopilaciones, hasta pronto. 

















































































































































Enlaces externos: 




You Might Also Like

0 comentarios