Pensamientos para esta navidad que tu familiar querrá recibir

19:41


En la época navideña, la cual estamos en estos momentos (Estas letras las plasmo el 3 de Dic / 2016 ) es una temporada la cual el amor hace que resurjan los buenos ánimos y la tolerancia entre nosotros. 

Esto se vive a nivel mundial, como sabemos, la navidad es una fecha en la cual en todo el mundo se celebra y es de origen cristiano

¿Que se conmemora y que dia se celebra?

El nacimiento de Jesucristo es el origen de dicha festividad, se celebra el 25 de diciembre, aquel día fue el que Jesús tuvo origen desde el vientre de la Virgen María.

Pensamientos Navideños para dedicar:

Es evidente que buscan muchas personas en la internet mensajes, pensamientos y frases de navidad que puedan dedicarle a sus amigos y familiares, por esta razón quisimos intervenir y dar nuestro apoyo para esta causa gratuita, no queremos ningún reconocimiento, tampoco que nos des un like obligado si no te gustó, solo queremos que tengas acceso a un buen material para que con ayuda de los medios sociales puedes dar un mensaje de navidad el cual toque el corazón de tu ser querido.

  • Estamos en diciembre, ya es la navidad, quiero enviarte un feliz abrazo donde quiera que estés, porque lo cierto es que eres muy importante para mi. ¡Feliz Navidad Querido Amigo!
  • Pueden ser miles de kilómetros, varios días de viaje para llegar a tu lugar, pero el amor y los buenos recuerdos que tenemos no se marcharán mientras vivamos, esta navidad será muy feliz al lado de tus seres queridos, espero que la pases muy bien y tengas una grandiosa Navidad.
  • Si tuviera que decirte algo en estos momentos, es que te extraño mucho. Quizá en esta navidad no podamos vernos y darnos un abrazo, pero este mensaje ayudará a enviarte mucho amor y los buenos deseos que tengo para ti. ¡Feliz Navidad!
  • El día de navidad llegó, el amor se fortaleció y logró darnos a todos los seres humanos la fuerza para tocar los corazones y respetar las diferencias de quienes nos apoyan, de los que no, de quienes nos aman y también de los que no. 

You Might Also Like

0 comentarios