Llegó diciembre, llegó la navidad

13:08

feliz navidad y prospero ano nuevo
Derechos de Imagen: combila.com



Con esta hermosa canción quiero darle bienvenida a este mes, el mes de la navidad.

Y si de un hermoso mensaje para la navidad se trata, los vídeos son siempre un gran amigo para ayudarnos a mostrar historias conmovedoras, para que tengas una idea puedes ver este video, el cual da el mensaje de que siempre es bueno ir a casa de nuestros padres en la navidad. Y nos cuenta la historia de un anciano que llega a casa con bolsas y su perrito, este, empieza a escuchar que le envían mensajes sus hijos diciéndole que no irán en la navidad porque están lejos. Pasa el tiempo y sus hijos reciben llamadas de que su padre ha muerto. Luego todos van a casa de su padre para ver como quedo todo, y se encuentran con un fantasma que les dice "¿Tengo que hacer esto para verlos a todos juntos de nuevo?". Todos se sienten felices y hacen una cena familiar.

Es muy común que nos alejemos un poco de nuestra familia, que nos acerquemos a nuestro lugar de trabajo y estemos ahí dandole mucho tiempo y esfuerzo, pues es real, todos debemos trabajar para conseguir satisfacer nuestras necesidades. Pero por favor, no olvides que tienes familia, no te cierres en que la familia es algo que debe pasar a segundo plano, seguro que si piensas así, recaerás y no tendrás en quien apoyarte.

¿La navidad que es y cuando se celebra?

En realidad muchos piensan que llegar a diciembre es navidad, pero no es así, como lo explica la wikipedia, esta celebracion es propia de la religion cristiana y se celebra el dia 25 de diciembre.

Tambien nos aporta datos sobre ella como el que es celebrada desde el siglo IV (1 de enero de 301 y terminó el 31 de diciembre de 400). Y que es algo internacional, osea, que en la mayoria de los paises a nivel mundial se conmemora.

Pero falta lo mas importante, el porque de esta celebración.

¿Porque se celebra la navidad?

Se celebra por el nacimiento de Jesús de Nazaret, en Belén. Es por esta razón lo común de realizar los populares pesebres los cuales sirven para adorar el nacimiento de este.

You Might Also Like

0 comentarios