+ 400 Uñas con Acrílico Decoradas Artificiales - Imágenes y Fotos

15:37

El mundo de la decoración de uñas cada día esta mas popular, ya es muy común ver una mujer en un salón de belleza preparándose para un arreglo de uñas con una manicurista de su preferencia.

Cómo somos conscientes de ello, hemos preparado para todos una gran colección de imágenes de estilos de uñas decoradas para que puedas guiarte y así llevarla al salón donde te las hagan sin ningún problema.

Catalogo de uñas decoradas para las manos con acrílico:

Si de catálogos se trata, veamos este interesante, el cual nos muestra muchos decorados (en total 500) de uñas en tendencia actualmente. La decoración de uñas en el mundo de hoy se vive en casi todos los países, como te lo mencionamos, es muy popular y brutalmente viral en las redes sociales, donde muchas mujeres muestran lo que han hecho o los que le han hecho sus maniobristas.

Uñas postizas:

Las uñas postizas o acrílicas, son aquellas en las cuales se toman unas uñas hechas en material acrílico que le da un aspecto de uña común lista para ser pintada. Se le echa cualquier esmalte que sirva para darle un fondo con color, entre los que existen podemos  nombrar los esmaltes con escarchas, de colores comunes.

No siendo mas, queremos que estas uñas con acrílico sean de tu gran ayuda, te puedas hacer la que mejor creas y la que mas se identifique con tus gustos.














































































































































































You Might Also Like

0 comentarios